Lista de productos agregados al carrito
No has añadido productos todavía
PinkLover, sabemos que, con el frío, el viento y los cambios de temperatura, nuestra piel puede sufrir bastante. ¿Te ha pasado que en invierno sientes tu cara más seca, e incluso algo opaca? Esto ocurre porque el clima puede robarle humedad a tu piel, haciéndola más vulnerable. Por eso, este otoño- invierno, no podemos descuidar nuestra piel. ¡Toma nota de la siguiente rutina de skincare!
Paso 1: Micellar Water
Primero, empezamos con una limpieza profunda, porque sin piel limpia NO hay rutina que funcione. El agua micelar elimina impurezas, maquillaje y restos de contaminación que se acumulan, ¡sin resecar! No importa si estás en casa todo el día o no has usado maquillaje, ¡este paso es vital para el comienzo!
Paso 2: PH Balance
Con el frío, nuestra piel puede irritarse o sentirse tirante. Un balanceador de pH llevará nuevamente los niveles de hidrógeno de tu piel a su estado óptimo, lo que ayudará a calmar, hidratar y suavizar al instante, preparándola para recibir cualquier producto.
Aplicación: aplícalo dos veces por día en tu rutina de skincare. Reaplica las veces que desees durante el transcurso del día.
Paso 3: Suero de Ácido Hialurónico
¡Hidratación, por favor! Aquí entra el suero de ácido hialurónico, un ingrediente muy popular en estos años gracias a su efectividad. Ayuda a retener y mantener la humedad en la piel. Básicamente, este suero es como si tu piel estuviera mojada todo el tiempo ¡nunca se secaría!, más que perfecto para luchar contra la resequedad en esta temporada temporada.
Aplicación: dos veces por día.
Paso 4: Retinol y vitamina C
Ahora es momento de subir al siguiente nivel. Nuestro suero de Retinol y Vitamina C es el mejor dúo: reduce manchas, estimula la producción de colágeno, minimiza poros dilatados y suaviza líneas de expresión. ¿Lo mejor? En otoño-invierno, el sol es menos agresivo, lo que lo convierte en el momento ideal para comenzar a reducir hiperpigmentaciones de la piel. Aplicación: Utilízalo una vez por día, preferiblemente por las noches.
Paso 5: Colágeno facial en gel
Para cerrar con broche de oro, no puede faltar el colágeno. Este paso le devuelve firmeza y elasticidad a la piel, sobre todo en esta temporada que nuestra piel se siente taaan tirante. Al mejor la elasticidad, reduces y previenes líneas de expresión prematuras. ¡El mejor aliado para una piel joven!
Aplicación: Dos veces por día en tu rutina de skincare.
Recuerda que el cuidado de la piel no es solo algo superficial, ¡es autocuidado! Dedicarte unos minutos al día para consentirte es una forma de quererte y protegerte. Así que ya sabes, dale a tu piel el cariño que merece este otoño-invierno y luce espectacular venciendo al frío.
Marca número 1 en bases de maquillaje
Envíos a toda la república
No hacemos pruebas en animales
Pagos mediante plataformas reconocidas y seguras