Lista de productos agregados al carrito
No has añadido productos todavía
                            - Tiempo de Envío: Los pedidos se procesan y envían en un plazo de 3 a 5 días hábiles a partir de la confirmación del pago.
                            
                            - Cualquier aclaración referente al pedido, será recibida únicamente en los próximos 3 días hábiles a su recepción al siguiente correo: soporte@fashiongroup.com.mx
                            
                            - No se realizan reembolsos en efectivo.
                            
                            - Todo reembolso aprobado por Pink Up será compensado mediante un cupón electrónico de un solo uso, válido por producto o descuento según sea el caso.
                            
                            - Será aplicado en productos recibidos con defecto y sin rastro de haber sido usados o destruidos a propósito.
                            
                            - La incidencia únicamente será válida con envío de evidencia, (video al aperturar el paquete).
                            
                            - Pink Up Cosmetics, no se hace responsable de los productos perdidos en tránsito.
                            
                            - Una vez validado el estado del producto y las condiciones de compra, se procederá a realizar el cupón electrónico correspondiente.
                            
                            - Las compras en línea no podrán gestionarse en tienda física.
                            
                            - Las aclaraciones de compras y promociones de tienda en línea se atenderán únicamente a través del correo especificado anteriormente.
                            
                            - La devolución del pedido deberá ser enviada al corporativo ubicado en la ciudad de Guadalajara y el costo de la paquetería correrá por nuestra cuenta. Por ende, es necesario escribir a:
                            soporte@fashiongroup.com.mx y esperar el número de guía que te proporcionaremos.
                            
                            - En productos adquiridos con promoción o descuento, ventas nocturnas, ventas especiales o en el buen fin, no se realizarán cambios ni devoluciones.
                            
                            - Las políticas de devolución aplican únicamente para tienda en línea, por lo que las aclaraciones de compras y promociones realizadas en tienda física se atenderán ahí.
                            
                            - Las devoluciones o cambios para las compras en distribuidoras Pink Up no se podrán realizar a través del sitio web ni redes sociales.
                            
                            - Pink Up Cosmetics no se hace responsable del mal manejo de créditos solicitados por el cliente al realizar una compra. Se compromete a brindar la información necesaria, facilitar al usuario contactar al servicio al cliente de la plataforma y pueda contar con las herramientas necesarias para lograr una experiencia de compra satisfactoria con dicho método de pago.
                            
                            - Debido a circunstancias de logística ajenas a nosotros, es posible que algunas zonas de la república queden excluidas de la promoción de envío gratis en compras de $800, además de contar con un aumento del costo de envío; dicho costo puede variar sin previo aviso. Pink Up Cosmetics lamenta cualquier inconformidad que esto pueda causar a su pedido.