Estos términos y condiciones aplican solamente para la tienda online:
Exactitud de la Información:
- Pink Up se esfuerza por proporcionar fotografías, descripciones y colores precisos. Sin embargo, no garantizamos la ausencia de errores, ya que los colores pueden variar según la calibración de cada monitor.
Costos y Envío:
- Los precios mostrados incluyen IVA, pero el costo de envío correrá por cuenta del cliente cuándo el monto del pedido sea menor a $800.00 pesos.
- El envío gratis se aplicará a pedidos con monto igual o mayor a $800.00 pesos.
- Consulta nuestras POLÍTICAS DE ENVÍO para más detalles.
Promociones:
- Las promociones aplicadas en el carrito de compras son las únicas válidas para ese pedido. Nos reservamos el derecho de modificar, agregar o cancelar promociones en casos especiales. El valor de los kits no se considera para otras promociones.
- Es responsabilidad del usuario verificar y asegurarse de que la promoción vigente se esté aplicando correctamente en el carrito si las condiciones de este son válidas; si el carrito cumple las condiciones, pero la promoción no se aplica el usuario deberá contactar a soporte por medio de correo electrónico o WhatsApp.
- Todas las promociones están sujetas a cambios sin previo aviso.
- Los Meses sin Intereses están sujetos a disponibilidad de tu banco.
Dudas y Contacto:
- Ante cualquier duda sobre nuestros términos y condiciones o problemas con el sitio web contáctanos en: webmaster@fashiongroup.mx
Cancelación de Pedidos:
- Tus pedidos son importantes para nosotros y queremos asegurarnos de que te lleguen lo antes posible. Como resultado, procesamos de inmediato los pedidos para su envío. Lamentablemente, una vez que se ha realizado un pedido, no podemos cancelarlo ni detener su envío. Pedimos disculpas por cualquier inconveniente que esto pueda causar y agradecemos tu comprensión.
-
Pink Up se reserva el derecho de cancelar un pedido bajo alguna de las siguientes condiciones:
- Producto(s) no disponible(s).
- Errores de precio.
- Imposibilidad de procesar el pago.
- Dirección de entrega no válida.
- Orden duplicada.
Facturación:
Para solicitar una factura, por favor envía tu solicitud a soporte@fashiongroup.com.mx dentro de las 24 horas posteriores a la realización del pago de tu pedido.