Políticas de Envío y Devolución

Políticas envío

Políticas devolución

¿Tu producto llegó incompleto, en mal estado o recibiste algo que no solicitaste? No te preocupes, a continuación te explicamos qué puedes hacer:

  • Cualquier aclaración referente al pedido, será recibida únicamente en los próximos 3 días hábiles a su recepción al siguiente correo:  contacto@pinkup.mx
  • No se realizan reembolsos en efectivo.
  • Los reembolsos aprobados por  Pink Up serán a manera de crédito electrónico para usar únicamente en tienda en línea y sólo aplican en caso de que los productos recibidos se encuentren con defecto y sin rastro de haber sido usados o destruidos a propósito.
  • Pink Up Cosmetics no se hace responsable de los productos perdidos en tránsito.
  • Una vez validado el estado del producto y las condiciones de compra, se procederá a realizar el cambio.
    • Si hay existencia en el color que requieres, el cambio se realiza por el mismo producto.
    • Si no hay existencia del color que necesitas, se podrá hacer un cambio por tono o por otro producto siempre y cuando tenga el mismo valor monetario, de lo contrario tendrías que pagar la diferencia.
    • Si el producto que cambiaste es de menor precio, se deberá completar el pedido con algún otro producto.
  • La devolución del pedido deberá ser enviada al corporativo ubicado en la ciudad de Guadalajara y el costo de la paquetería correrá por nuestra cuenta. Por ende, es necesario escribir a:  contacto@pinkup.mx y esperar el número de guía que te proporcionaremos.
  • En productos adquiridos con promoción o descuento, ventas nocturnas, ventas especiales o en el buen fin, no se realizarán cambios ni devoluciones.
  • Las políticas de devolución aplican únicamente para tienda en línea, por lo que las aclaraciones de compras y promociones realizadas en tienda física se atenderán ahí.
  • Las devoluciones o cambios para las compras en distribuidoras Pink Up no se podrán realizar a través del sitio web.
  • Las compras en línea no podrán gestionarse en tienda física sin previo reporte vía digital.
  • Las aclaraciones de compras y promociones de tienda en línea se atenderán únicamente a través del correo especificado anteriormente.

Escribe y presiona "Enter" para buscar

Carrito de Compras