fbpx

Políticas de Envío

Políticas de envío y devolución

  • Cualquier aclaración referente al pedido, será recibida únicamente en los próximos 3 días hábiles a su recepción al siguiente correo: redes@fashiongroup.com.mx
  • No se realizan reembolsos en efectivo.
  • Todo reembolso aprobado por Pink Up será compensado mediante un cupón electrónico de un solo uso, válido por producto o descuento según sea el caso.
  • Será aplicado en productos recibidos con defecto y sin rastro de haber sido usados o destruidos a propósito.
  • La incidencia únicamente será válida con envío de evidencia, (video al aperturar el paquete).
  • Pink Up Cosmetics, no se hace responsable de los productos perdidos en tránsito.
  • Una vez validado el estado del producto y las condiciones de compra, se procederá a realizar el cupón electrónico correspondiente.
  • Una vez confirmado el pedido no será posible realizar cambios o modificaciones en éste.
  • Si hay existencia, se realiza el cambio únicamente por tono de la misma gama o por otro producto siempre y cuando tenga el mismo valor monetario, de lo contrario se deberá pagar la diferencia al momento en su totalidad.
  • Si el producto que cambia es de menor precio, se sugiere completar el pedido con algún otro producto.
  • Las compras en línea no podrán gestionarse en tienda física.
  • Las aclaraciones de compras y promociones de tienda en línea se atenderán únicamente a través del correo especificado anteriormente.
  • La devolución del pedido deberá ser enviada al corporativo ubicado en la ciudad de Guadalajara y el costo de la paquetería correrá por nuestra cuenta. Por ende, es necesario escribir a: soporte@fashiongroup.com.mx y esperar el número de guía que te proporcionaremos.
  • En productos adquiridos con promoción o descuento, ventas nocturnas, ventas especiales o en el buen fin, no se realizarán cambios ni devoluciones.
  • Las políticas de devolución aplican únicamente para tienda en línea, por lo que las aclaraciones de compras y promociones realizadas en tienda física se atenderán ahí.
  • Las devoluciones o cambios para las compras en distribuidoras Pink Up no se podrán realizar a través del sitio web ni redes sociales.
  • Pink Up Cosmetics no se hace responsable del mal manejo de créditos solicitados por el cliente al realizar una compra. Se compromete a brindar la información necesaria, facilitar al usuario contactar al servicio al cliente de la plataforma y pueda contar con las herramientas necesarias para lograr una experiencia de compra satisfactoria con dicho método de pago.
  • Debido a circunstancias de logística ajenas a nosotros, es posible que algunas zonas de la república queden excluidas de la promoción de envío gratis en compras de $800, además de contar con un aumento del costo de envío; dicho costo puede variar sin previo aviso. Pink Up Cosmetics lamenta cualquier inconformidad que esto pueda causar a su pedido.
Nuestro equipo de atención te atenderá muy pronto
Este sitio web utiliza cookies para garantizar que obtenga la mejor experiencia en nuestro sitio web. Para mayor información, puede visitar nuestro Aviso de Privacidad