Glitter Fever: Qué hacer para utilizar glitter y no morir en el intento

Nuestra debilidad por el glitter hace que lo queramos usar en todo momento, sin embargo debes de ser muy cuidadosa al integrarlo en tu makeup ya que llevarlo de la manera incorrecta podría terminar siendo un absoluto desastre.

Los glitter hacen que todo sea mejor, un pequeño toque de este elemento puede transformar por completo un maquillaje súper sencillo. Es tan grande el impacto que causa este producto, que debes de ser muy cuidadosa al momento de usarlo; nuestro principal consejo es que lo reserves para ocasiones especiales, pero si te gusta llevarlo en tus actividades diarias es necesario que lo sepas utilizar adecuadamente, de esta manera serás el centro de atención por tu hermoso maquillaje y no por ser una bola de disco andando.

Por eso en esta ocasión te vamos a decir que hacer al momento de utilizar nuestros Glitter Eye Shadows.

Pasos a seguir para llevar glitter de la manera correcta:

1.- Asegúrate de llevarlo solo en una zona, pueden ser tus ojos, tu boca, tus pómulos e incluso en tu cabello, pero siempre enfócate solo en una área, de esta manera atraerás las miradas sin exagerar.

2.- Empieza poco a poquito, agrega progresivamente el producto para evitar excederte, será más fácil lograr el look deseado.

3.- Aplícalo con pequeños golpecitos, puede ser con la yema de tu dedo o con la ayuda de nuestra brocha PK08, nuestros glitter eye shadow no necesitan pegamento especial para adherirlos, se incorporan perfecto a tu maquillaje.

 4.- Aprende a medirte, no todas las ocasiones son las indicadas para utilizar glitter, recuerda que es una tendencia ideal para fiestas, festivales, reuniones con amigas y no tanto para… digamos, una entrevista de trabajo.

5.- Siempre retiralo, no importa que tan cansada llegues, es MUY IMPORTANTE que antes de dormir retires todo el producto, es una regla básica del skin care, pero lo es aún más cuando utilizas glitter.  

Ahora que sabes los 5 pasos básicos para utilizar glitter correctamente ¿qué estás esperando para descubrir los 12 tonos de GLITTER EYE SHADOW que tenemos para ti?

Escribe y presiona "Enter" para buscar

Carrito de Compras