¿Quieres saber cómo conseguir tu base de maquillaje perfecta?

Sin duda,  elegir la base de maquillaje correcta es algo con lo que todas tenemos que lidiar. Actualmente existen diferentes texturas, acabados, coberturas, y más que nos ponen a pensar cuál será nuestra mejor opción. 

Es por eso que te compartiremos los mejores tips para seleccionar la base que te hará lucir como rockstar.

Antes de elegir tu base de maquillaje, deberás hacerte un par de preguntas que serán clave para diagnosticar tu tipo de piel; si acudes a alguna sucursal por asesoría, comparteles tus respuestas, así los asesores de maquillaje sabrán cómo ayudarte y te irás a casa con la base perfecta para ti.

Para poder diagnosticar tu tipo de piel, deberás hacerte las siguientes preguntas:

  • ¿Mi piel es grasa o mixta?
  • ¿Mi piel es normal a seca?
  • ¿Utilizas alguna crema de día o de noche?
  • ¿Tengo manchitas que deseo cubrir?
  • ¿Padezco acné?
  • ¿Quiero una cobertura ligera o completa?
  • ¿Qué subtono de piel tienes?

Una vez que hayas respondido, podrás identificar el tipo de base de maquillaje que más se adecúa a tu piel y lucir siempre hermosa.

Como ya lo mencionamos existen diferentes tipos de base por lo cual deberás identificar cual es la que mejor se adapta a tus necesidades. 

Aquí te damos algunas opciones: 

Matte Cover 12 horas

  • Base de maquillaje líquida de acabado mate, su textura es suave y confortable, brindando a la piel una cobertura media de larga duración. Está formulada especialmente para pieles mixtas a grasas que necesiten controlar el brillo antiestético del rostro. Cubre cualquier tipo de imperfección dejando la piel con apariencia mate, natural y aterciopelada, no marca líneas de expresión.

Easy Cover

  • Base de maquillaje líquida con FPS 15 de cobertura media. Fórmula a base de agua, libre de alcohol. Probado dermatológicamente, Diseñado para todo tipo de piel. Deja una apariencia uniforme y aterciopelada.

Mega Cover

  • Base líquida de amplia cobertura y larga duración, que se adapta perfectamente a la piel gracias a que está hecho a base de pigmentos minerales que no la resecan, dando un acabado liso y aterciopelado.

¿Ya decidiste cuál es la mejor opción para ti?

Ahora no olvidemos, ¡el tono de tu base es muy importante! No querrás lucir con un tono más claro o más oscuro en tu piel. 

Para encontrar la base de maquillaje ideal, colocate frente a un espejo, de preferencia donde tengas luz natural y aplica tu base en la línea de la mandíbula, esto ayudará a verificar que el tono sea el más adecuado y se vea un color uniforme. ¡No olvides elegir un polvo compacto! Este producto ayudará a sellar tu base de maquillaje y evitar ese molesto brillo en tu rostro.

Las pieles latinas tenemos un subtono de piel amarillo, o al menos la mayoría lo tenemos, por lo que al elegir tu base de maquillaje, es imperativo que elijas un subtono amarillo para que tengas un aspecto natural y no luzcas acartonada. 

Por este motivo, debemos dejar a un lado  los maquillajes de base rosada que no nos favorecen en lo absoluto.

Ahora que ya sabes cómo seleccionar la base perfecta no hay pretextos para lucir fabulosa y sentirte  guapa en todo momento. 

Escribe y presiona "Enter" para buscar

Carrito de Compras