fbpx

Políticas de Devolución

Políticas de envío y devolución

  • Cualquier aclaración referente al pedido, será recibida únicamente en los próximos 3 días hábiles a su recepción al siguiente correo: redes@fashiongroup.com.mx
  • No se realizan reembolsos en efectivo.
  • Todo reembolso aprobado por Pink Up será compensado mediante un cupón electrónico de un solo uso, válido por producto o descuento según sea el caso.
  • Será aplicado en productos recibidos con defecto y sin rastro de haber sido usados o destruidos a propósito.
  • La incidencia únicamente será válida con envío de evidencia, (video al aperturar el paquete).
  • Pink Up Cosmetics, no se hace responsable de los productos perdidos en tránsito.
  • Una vez validado el estado del producto y las condiciones de compra, se procederá a realizar el cupón electrónico correspondiente.
  • En caso de requerir un cambio de producto debe ser gestionado dentro de las 24 horas de haber concluido su compra desde el sitio web.
  • Si hay existencia, se realiza el cambio únicamente por tono de la misma gama o por otro producto siempre y cuando tenga el mismo valor monetario, de lo contrario se deberá pagar la diferencia al momento en su totalidad.
  • Si el producto que cambia es de menor precio, se sugiere completar el pedido con algún otro producto.
  • Las compras en línea no podrán gestionarse en tienda física.
  • Las aclaraciones de compras y promociones de tienda en línea se atenderán únicamente a través del correo especificado anteriormente.
  • La devolución del pedido deberá ser enviada al corporativo ubicado en la ciudad de Guadalajara y el costo de la paquetería correrá por nuestra cuenta. Por ende, es necesario escribir a: soporte@fashiongroup.com.mx y esperar el número de guía que te proporcionaremos.
  • En productos adquiridos con promoción o descuento, ventas nocturnas, ventas especiales o en el buen fin, no se realizarán cambios ni devoluciones.
  • Las políticas de devolución aplican únicamente para tienda en línea, por lo que las aclaraciones de compras y promociones realizadas en tienda física se atenderán ahí.
  • Las devoluciones o cambios para las compras en distribuidoras Pink Up no se podrán realizar a través del sitio web ni redes sociales.
  • Pink Up Cosmetics no se hace responsable del mal manejo de créditos solicitados por el cliente al realizar una compra. Se compromete a brindar la información necesaria, facilitar al usuario contactar al servicio al cliente de la plataforma y pueda contar con las herramientas necesarias para lograr una experiencia de compra satisfactoria con dicho método de pago.
Nuestro equipo de atención al cliente está aquí para responder a sus preguntas. ¡Pregúntenos cualquier cosa!
Este sitio web utiliza cookies para garantizar que obtenga la mejor experiencia en nuestro sitio web. Para mayor información, puede visitar nuestro Aviso de Privacidad