• Envíos gratis + 12 MSI en compras de $800.00
  • @pinkupcosmetics

Carrito de compras

Lista de productos agregados al carrito

No has añadido productos todavía

Sub Total: $0.00 $0.00

Buscar productos

- Cualquier aclaración referente al pedido, será recibida únicamente en los próximos 3 días hábiles a su recepción al siguiente correo: redes@fashiongroup.com.mx
- No se realizan reembolsos en efectivo.
- Todo reembolso aprobado por Pink Up será compensado mediante un cupón electrónico de un solo uso, válido por producto o descuento según sea el caso.
- Será aplicado en productos recibidos con defecto y sin rastro de haber sido usados o destruidos a propósito.
- La incidencia únicamente será válida con envío de evidencia, (video al aperturar el paquete).
- Pink Up Cosmetics, no se hace responsable de los productos perdidos en tránsito.
- Una vez validado el estado del producto y las condiciones de compra, se procederá a realizar el cupón electrónico correspondiente.
- Una vez concluida tu compra en nuestro sitio web no hay cambios, ni devoluciones.
- Las compras en línea no podrán gestionarse en tienda física.
- Las aclaraciones de compras y promociones de tienda en línea se atenderán únicamente a través del correo especificado anteriormente.
- La devolución del pedido deberá ser enviada al corporativo ubicado en la ciudad de Guadalajara y el costo de la paquetería correrá por nuestra cuenta. Por ende, es necesario escribir a: soporte@fashiongroup.com.mx y esperar el número de guía que te proporcionaremos.
- En productos adquiridos con promoción o descuento, ventas nocturnas, ventas especiales o en el buen fin, no se realizarán cambios ni devoluciones.
- Las políticas de devolución aplican únicamente para tienda en línea, por lo que las aclaraciones de compras y promociones realizadas en tienda física se atenderán ahí.
- Las devoluciones o cambios para las compras en distribuidoras Pink Up no se podrán realizar a través del sitio web ni redes sociales.
- Pink Up Cosmetics no se hace responsable del mal manejo de créditos solicitados por el cliente al realizar una compra. Se compromete a brindar la información necesaria, facilitar al usuario contactar al servicio al cliente de la plataforma y pueda contar con las herramientas necesarias para lograr una experiencia de compra satisfactoria con dicho método de pago.