Maquillajes ideales para la primera cita

El día que tanto has esperado por fin ha llegado, pero después de darle mil vueltas en tu cabeza, ¿aún no sabes que maquillaje será el correcto para la primera cita? Quieres algo que se vea hermoso pero no tan producido o tal vez algo sencillo pero tienes miedo de que te veas con la cara lavada…¡no te preocupes! Aquí te daremos las mejores opciones para que luzcas hermosa.

Después de 1500 vídeo-tutoriales ¿no te sientes cómoda con tu makeup? ¡es normal! Los nervios no son tu mejor aliado en este momento, por lo que nuestra primera recomendación es que tomes todo con calma, lo segundo es que te diviertas y no intentes lograr un look “profesional”, te aseguramos que con tus básicos Pink Up podrás realizar un look increíble y sin complicaciones.  

La siguiente recomendación aplica para cualquier look que decidas hacer, es muy importante que prepares tu piel, para esto utiliza nuestro Face Primer, hidratarás tu piel, disminuirás la apariencia de tus poros y eliminarás el brillo. Posteriormente, aplica Easy Cover y sella tu base con Mineral Cover.

Ahora sí, estás lista para tomar una decisión, a continuación te dejamos 3 looks que amarás:

1.- Tradicional y romántica:

Este look es super sencillo, los productos que necesitas son:

 

  • Eye liner deep black
  • Volume xtreme

 

Aplica una ligera capa de “angel”, tono que podrás encontrar en tu Princess Palette, a continuación traza una línea delgada pegada al nacimiento de tus pestañas con la ayuda de tu Eye Liner Deep Black, si tus ojos no son muy pequeños también puedes trazar una línea en el nacimiento de las pestañas inferiores, posteriormente da volumen a tus pestañas con Volume Xtreme y para finalizar elige el Ultimate de tu agrado, te recomendamos lila para dar un toque tierno o strawberry para un look más atrevido.  

2.- Natural y brillante:

La tendencia que nunca falla es el no makeup – makeup, todo se centra en una piel brillante y colores nude, para lograrlo necesitas:

 

  • Brow liner brown
  • Luminous sand
  • Princess palette
  • Volume xtreme

 

Comienza utilizando en tus párpados el tono gown de tu Princess palette, define tus cejas con Brow liner y posteriormente aplica solo una capa de Volume xtreme en tus pestañas, prosigue a darle brillo a tus pómulos con Luminous sand, para finalizar, tu Pop lips chic brindará el equilibrio perfecto a tu makeup gracias a su acabado mate.

3.- Elegante y misteriosa:

Si la cita es durante la tarde/noche arriesgate a utilizar tonos oscuros, obtendrás un acabado elegante y con un aire de misterio, solo no olvides que el equilibrio es la clave en este look, si tu lipstick es el centro de atención, trata de utilizar tonos tierra en tus sombras y blush para lograr una armonía perfecta.

Para este look utilizarás:

 

  • Princess palette
  • Blush duo basic nude
  • Volume xtreme

 

El tono de tu Princess palette que utilizarás en esta ocasión sera cap o candy (depende del efecto que quieras lograr), aplica 3 capas de Volume xtreme para obtener unas pestañas dramáticas y prosigue con el Blush duo basic nude, debes de tener mucho cuidado en este paso ya que se debe lograr un efecto muy natural, cuida en no marcar mucho tus mejillas. Para finalizar, aplica nuestro hermoso Pop lips jolly ¡quedarás perfecta!

Con cualquiera de las tres opciones impactaras, lo más importante es que te sientas cómoda ¡recuerda que la confianza es la clave de todo!

Escribe y presiona "Enter" para buscar

Carrito de Compras