Labios suaves todo el tiempo

¿Te imaginas no necesitar lipstick para que tus labios luzcan fenomenales?

Sin duda alguna los labios son de los rasgos que más nos gusta resaltar a la mujeres, unos labios bonitos son sinónimo de salud, vitalidad y sensualidad. En algunas ocasiones el uso prolongado de lipstick o las condiciones climáticas hacen que nuestros labios se resequen a tal grado de partirse ¡odiamos que ese pase! Por eso en este blog te vamos a dar unos cuantos tips para que cuides tus labios y no temas lucirlos al natural.

1.- Mantente hidratada

El cuidado de tus labios comienza en el interior, no olvides beber mínimo 2 litros de agua durante el día, si no eres fan del agua “natural” puedes incluir infusiones de hierbas o incluso un poco de jugo natural para darle un toque especial, lo importante es que logres consumir la cantidad recomendada para mantener hidratos no solo tus labios si no tambien, toda tu piel.

2.- Exfolia tu piel

Con esto lograrás eliminar las células muertas y permitir que la piel se regenere. Es muy fácil, tan solo coloca en un pequeño recipiente una cucharada de miel y otra de azúcar en grano, agarra un poco de la mezcla y aplícala con suaves movimientos circulares posteriormente enjuaga con agua tibia y cubre tus labios con humectante. Realiza este procedimiento una vez por semana.

3.- Evita los alimentos salados

Lamentablemente son muy malos para la salud de tus labios ya que la sal se adhiere a la piel, si eres muy fan de este tipo de alimentos no olvides enjuagar tu boca al terminar de consumirlos.

4.- No lamas tus labios

La saliva además de resecar tus labios, elimina la capa de bálsamo natural que los protege.

5.- Utiliza aceites naturales

Para esos días en que quieres dejar descansar tus labios, puedes utilizar aceites naturales, los de oliva y almendras son súper accesibles y eficaces. Tan solo aplica unas gotas en la yema de tu dedo y crea una ligera capa en tus labios, además de estarlos humectando, les darás un brillo muy lindo y sutil. Se recomienda repetir este proceso varias a veces al día.

¡No hay pretexto! con estos sencillos consejos puedes atraer la mirada de todos sin necesidad de utilizar lipstick, no dudes en llevarlos a cabo y lucir unos labios espectaculares esta temporada.

Escribe y presiona "Enter" para buscar

Carrito de Compras