Iluminador: ¡Gracias por existir!

El iluminador se ha vuelto esencial en nuestra rutina de maquillaje, ¿pero te has preguntado si lo aplicas correctamente? En esta ocasión te vamos a dar unos súper tips para que luzcas radiante.

Lo más importante es escoger el iluminador con el cual te sientas cómoda, ya sea líquido o compacto; una vez que hayas elegido la consistencia de tu iluminador es hora de comenzar con la aplicación, comúnmente lo utilizamos en la parte superior de nuestros pómulos, pero también podemos utilizarlo en la punta de la nariz, en el arco de cupido (zona superior de los labios), en el arco de la ceja y en el mentón, como resultado obtendrás un terminado glam y profesional.

Si tu iluminador es en polvo, recuerda tener una brocha especialmente para este producto, al colocarlo en nuestros pómulos siempre debe ser después de nuestro blush, te recomendamos aplicarlo con la brocha Pk04:

Por su forma angular dará el efecto deseado, aplica una cantidad generosa y después sacude un poco tu brocha para quitar el exceso.

Para colocarlo en nuestra nariz utiliza una brocha más pequeña, te sugerimos nuestra PK10:

Por su tamaño y forma es ideal para colocarlo, es muy importante no abusar del iluminador en esta zona ya que de hacerlo podríamos dar una apariencia grasa.

Utilizando la misma brocha podemos colocar nuestro iluminador en el arco de la ceja para dar brillo a nuestra mirada y en arco de cupido para dar un efecto de grosor en nuestros labios, recuerda solo utilizar una pequeña cantidad en estas zonas.

En nuestro mentón podemos utilizar un poco de iluminador formando un arco en la parte superior, esto hará que se vea perfilado y lo resalta un poco, aplícalo con la misma brocha que utilizaste en el arco de la ceja y el arco de cupido.

Si lo tuyo es el iluminador líquido, puedes aplicarlo también con brocha o con la yema de tus dedos, la textura de estos facilita la forma de aplicación, pero debes de ser muy cuidadosa con la cantidad de producto ya que si agregas demás será difícil retirar y tu piel lucirá demasiado brillante. Para aplicar este producto recuerda hacerlo con ligeros golpecitos en movimientos rápidos para lograr un efecto más natural, si lo aplicas en el mentón siempre usa una brocha.

¿A qué chica no le encanta brillar? No le temas al iluminador, aplicando la cantidad  adecuada puedes aprovechar su brillo al máximo para lograr un look fresco y muy fashion.

 

 

Escribe y presiona "Enter" para buscar

Carrito de Compras