Consigue las cejas perfectas

Las cejas son un punto protagónico, la variación de su forma y grosor puede cambiar por completo como luce tu rostro.

Las imágenes de cejas perfectas inundan el internet, ver un vídeo en donde las maquillan de manera precisa son casi adictivos (podemos pasar horas y horas viendo esta clase de videos); pero al momento de intentar recrear los pasos nuestras cejas quedan totalmente diferentes a lo que muestran en el tutorial. No te preocupes Bombshell, es completamente normal…

El maquillaje de cejas es una de las técnicas más precisas y requiere de mucha práctica, lo primero que debes de tomar en cuenta es que las cejas son hermanas, no gemelas; es prácticamente imposible que te queden idénticas, incluso si observas con cuidado a tus stars favoritas notarás que sus cejas tienen pequeñas variaciones y aun así lucen increíbles.

Entonces, una vez aclarado el punto de la “cejas hermanas” podemos continuar con los pasos para lograr unas cejas perfectamente imperfectas:

1.- Detecta cuál es tu tipo de ceja: Tu ceja tiene una forma natural, algunas pueden ser más arqueadas que otras, por lo que el primer paso será detectar estas variantes para poder lograr un equilibrio y proporción con el maquillaje.

Deberás medir el inicio y final de tu ceja, lo puedes hacer con el mango de tu pincel o cepillo para cejas, primero tendrás que alinearlo verticalmente desde el centro de tu orificio nasal hacia el hueso de tu ceja, este será el “inicio”.

El siguiente punto lo obtendrás alineando tu pincel desde la punta de tu nariz, pasando por el iris de tu ojo y terminando en el hueso de tu ceja, este será el punto más alto del arco.

Por último, coloca tu pincel en la esquina de tu orificio nasal y dirigelo a la esquina exterior del ojo, sobre el hueso de tu ceja, este será el “final”.

2.- Sigue los puntos: Ya tienes los puntos clave (trata de marcarlos ligeramente para que te sirvan como guía). Lo siguiente será unirlos para marcar el contorno de tu ceja y posteriormente rellenarla, si quieres lograr un efecto más dramático utiliza un Brow liner de lo contrario te recomendamos utilizar Brow powder, en cualquiera de los casos es importante que distribuyas el producto con la ayuda del cepillo que puedes encontrar en el Brow liner.

3.- Elimina el excedente: Una vez que tu ceja este “lista”, con la ayuda de unas pinzas depila los “pelitos” que queden fuera del marco de tus cejas. Lo más importante es no eliminar más de lo necesario, recuerda que las cejas delgadas están totalmente OUT.

Así que ya sabes Bombshell, con estos pasos y mucha práctica, en poco tiempo impresionaras a todo el mundo con un par de cejas perfectas.

Escribe y presiona "Enter" para buscar

Carrito de Compras