6 Labiales que no pueden faltar en tu cosmetiquera

Una buena Bombshell es amante de los labiales, son el elemento que siempre brinda ese toque especial a tu look, de día o de noche siempre hay un lipstick adecuado para cada situación. Hoy te dejamos una pequeña lista de tonos esenciales que por ningún motivo pueden faltar en tu kit de maquillaje:

1.- El coral tiene un lugar especial en la lista, además de ser el color del año es un tono discreto, tierno y lleno de vida.

Situación Ideal:
Actividades diarias, ya sea en la oficina o la escuela, el coral es perfecto para usarlo durante el día.

Get the look:

FANTASTICK CORAL

2.- Los tonos tierra darán a tus labios un acabado elegante y natural, con este color obtendrás un pequeño toque de formalidad y te permitirá jugar con tu outfit casual para obtener un look muy chic ¡anímate a utilizarlos!

Situación Ideal:
Tarde con amigas o cena con la familia.

Get the look:

FANTASTICK PETAL

3.- Los tonos cálidos son perfectos para utilizar durante primavera – verano si agregas un poco de glitter obtendrás un look divertido y muy relajado.

Situación Ideal:
Reuniones familiares y/o con amigos durante el fin de semana.

Get the look:

Glitter Lip Cream Golden

4.- Los nude nunca pasan de moda, este tono sigue vigente y es perfecto para experimentar nuevas tendencias en los ojos (los cuales serán el centro de atención durante el 2019)

Situación Ideal:
¡Cualquiera! Amamos los nudes <3

Get the look:

POP LIPS CHIC

5.- El color característico de una bombshell, definitivamente es el rosa, diviértete con el tono de tu elección.

Situación Ideal:
Cita con tu crush.

ULTIMATE FIUSHA

6.- Para finalizar, el color más importante: el rojo, un labial de este color te hará lucir poderosa y confiada, nunca pasa de moda.  

Situación Ideal:
Noche de fiesta

ULTIMATE STRAWBERRY

Así que ya sabes Bombshell, con estos tonos en tu kit de maquillaje podrás estar preparada para cualquier situación; aunque debemos de admitir que SIEMPRE queremos más labiales estos 6 son básicos y en Pink up tenemos los mejores.

Escribe y presiona "Enter" para buscar

Carrito de Compras