5 TIPS PARA MAQUILLAR TUS OJOS COMO UN PROFESIONAL

Los ojos sin duda alguna son parte esencial de cualquier maquillaje, ya sea de día o de noche, siempre debes de cuidar hasta el más mínimo detalle.

Sabemos que te encanta experimentar con las nuevas tendencias y amas descubrir combinaciones. Por eso, hoy te queremos dar 5 tips para que tus ojos se vean espectaculares, muy profesionales, pulidos  y lo mejor de todo… ¡los puedas maquillar tu sola!

1.- Antes de empezar con las sombras, aplica una pre-base, de esta manera tu maquillaje durará mucho más y la pigmentación será más intensa.

 

2.- Utiliza 3 tonalidades diferentes, deben de estar en la misma gama pero nunca tengas miedo a experimentar con los colores que tu desees ¡el secreto está en el difuminado!. La sombra más clara servirá como base, la media como transición y la más oscura para resaltar y marcar tu look.  

 

3.- Nunca olvides el delineador y el rimel en tus pestañas ¡estos detalles darán un  toque especial! En caso de ser un look de noche, no dudes divertirte un poco y experimentar con pestañas postizas.

 

4.- La cinta adhesiva te ayudará a lograr un acabado profesional en tus ojos ya que evitará que la sombra quede esparcida y sin forma.

 

5.- ¡No te olvides de tus cejas! son el “marco” de tus ojos. Dales profundidad al maquillarlas con sombra, solo humedece un poco el pincel con fijador y listo.

 

¿Estás lista para poner a prueba estos tips? Estamos seguras de que lucirás bellísima <3

Escribe y presiona "Enter" para buscar

Carrito de Compras