5 artículos INFALTABLES en tu bolsa de maquillaje

Nuestra bolsa de maquillaje nos ha salvado en más de una ocasión, es una de esas cosas que nos acompaña a todos lados y sin ella no podemos vivir. Con estos 5 artículos, estarás preparada para lo que sea… ¡toma nota!

Para una Bombshell, es esencial contar SIEMPRE con lipsticks, sombras y mucho glitter; tristemente, en ocasiones nuestra bolsa es muy pequeña y no podemos llevar con nosotros todo nuestro súper kit 🙁 ¡no te preocupes! con estos 5 articulos será más que suficiente para mantenerte perfecta en cualquier momento y lugar.

MINERAL COVER

Este artículo es básico, te ayudará a reducir el brillo que se produce durante el día, ideal para retocar tu makeup y seguir luciendo natural gracias a su textura aterciopelada de larga duración.

MINERAL COVER LIGHT

MEGA COVER

Evidentemente sabemos que la base líquida es uno de los primeros pasos que debemos de realizar en nuestra rutina de makeup, pero siempre es bueno cargar con un MEGA COVER en caso de que aparezca un fastidioso granito.

Gracias a su amplia cobertura, se convierte en el mejor aliado para cubrir imperfecciones.

MEGA COVER DEEP BEIGE

VOLUME XTREME

Nuestra máscara de pestañas es la mejor, además de ser aprueba de agua ¡es de larga duración!

Aún así, nunca está de más cargarla siempre en nuestra cosmetiquera, en caso de que queramos agregar una capa extra y hacer que nuestras pestañas luzcan más dramáticas.

VOLUME XTREME PKM01 NEGRO

EYE LINER

¡Tu decides el color! Recuerda que es uno de los elementos que pueden transformar por completo tu makeup, si quieres pasar de un look relajado a algo más producido basta con que apliques un poco de delineador en tu párpado superior y tu mirada lucirá mucho más intensa.

EYE LINER DEEP BLACK

POP LIPS

Sus colores intensos y acabado mate serán el toque especial que tu look necesita, no olvides elegir tu tono favorito y llevarlo a todos lados, además gracias a su fórmula de ceras naturales hidratarás tus labios y lucirás linda todo el día.

POP LIPS WILD

Ahora que lo sabes, estamos seguros de que estos 5 productos nunca faltarán en tu bolsita de maquillaje, ¡Bombshell precavida vale por dos!

Escribe y presiona "Enter" para buscar

Carrito de Compras